3, 2, 1… ya está aquí ecoBásico! Tu tienda online de Cosmética Natural

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Después de mucho trabajo, mucho esfuerzo y mucha ilusión llegó el momento… nace ecoBásico: tu tienda online de cosmética natural!

Mucho tiempo llevan nuestros familiares y amigos preguntándonos: ya? cuánto falta? este mes? Ha sido un largo camino, muchas horas de mirar con lupa productos, ingredientes, certificaciones… Muchas pruebas en nosotros mismos y en nuestra gente (gracias a todos nuestros conejillos de indias ;))… Pero todo ha merecido la pena, hemos conseguido crear un espacio para todas aquellas personas que adoran una cosmética natural, pura, sin tóxicos, sin petróleo, sin sustancias que a la larga perjudican nuestra salud, la de nuestros pequeños y nuestro planeta.

Un espacio para entendidos y para aquellos que se están iniciando en este mundo, donde podrán encontrar una selección de productos que ya han pasado nuestros filtros (y os puedo asegurar que somos muy exigentes) y donde podrán resolver todas sus dudas por mail, teléfono, whatsaap o chat.

Os invitamos a formar parte de este proyecto que surgió en un momento tan especial (podeis conocer nuestra historia aquí) y os animamos a que os unais a decir NO simplemente a todo aquello que nos hace daño, no de forma inmediata claro está, pero sí con el paso del tiempo.

No quiero terminar este pistoletazo de salida sin mostraros un vídeo que a nosotros nos abrió los ojos en muchos aspectos. Vedlo y juzgad vosotros mismos:

Os esperamos en ecoBásico: Cosmética Natural y Ecológica para tu Cuidado, Belleza y Salud.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 comentarios en “3, 2, 1… ya está aquí ecoBásico! Tu tienda online de Cosmética Natural”

Deja un comentario