Seguridad y Protección en tus Compras

Pago Seguro

Todos los métodos de pago que ponemos a tu disposición son 100% seguros: todas las transacciones de compra se desarrollan dentro de un estricto marco de confidencialidad cifrado gracias al protocolo SSL.

ecoBásico no tiene en ningún caso acceso a tus datos bancarios ni los guarda en sus servidores. Por este motivo, deberás facilitarlos de nuevo cada vez que realices una nueva transacción en nuestra página web.

Métodos de Pago

En el momento de finalizar la compra podrás elegir entre 3 formas distintas de realizar el pago seguro de tu pedido:

• TARJETA DE CRÉDITO: Redirección a la página de tu banco para que realices tu pago de forma 100% segura (Pasarela REDSYS: utilizada por los principales bancos/entidades financieras en España).

• PAYPAL: Paga a través de tu cuenta de Paypal.

• TRANSFERENCIA BANCARIA: Haznos una transferencia a nuestro nº de cuenta (se indica en el correo electrónico de pedido). EN este caso el pedido no se envía hasta que confirmemos la recepción del pago.

Garantía de Compra

Todos nuestros productos están en perfecto estado. Somos distribuidores de las marcas que vendemos, por lo que podemos garantizarte la calidad y la procedencia de los artículos que estás adquiriendo.

Contacto

Puedes contactar con nosotros para cualquier consulta o incidencia en el teléfono 942 05 93 16, en el email: info@ecobasico.com, por WhatsApp en el teléfono 626 08 20 28 y a través del Chat de nuestra web.