Labios de Fresa, Sabor de Amor…

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

LABIOS DE FRESA, SABOR DE AMOR… a quien no se le escapa una sonrisa cuando recuerda este clásico de Danza Invisible… Pues sí, ese fue el recuerdo que vino a mi mente cuando probé los labiales “100% Pure”. Un pintalabios elaborado con el 100% de productos naturales? Cuyo color se extrae exclusivamente de pigmentos de frutas? Sin plomo? Sin siliconas? Sin ninguna, absolutamente ninguna, sustancia tóxica? SÍ, ESTOS SON!!

Muchas de vosotras me habíais preguntado: Joana, por qué no tienes ningún labial en ecoBásico? Pues muy sencillo, ya sabéis que no incluyo nada en la web que no haya probado de primera mano y me haya encantado, tanto en composición como en resultados. De nada sirve que un producto sea 100% saludable, natural, orgánico, vegano…. si al final el resultado no te convence. Pues eso me pasaba a mí con los labiales. De los convencionales no hace falta ni hablar: aceites minerales, plomo, perfumes sintéticos, falatos, conservantes artificiales… y sólo de pensar en llevarme todo eso a la boca…uffff! Y entre las opciones naturales, les encontraba con una buena composición pero el resultado no me convencía. Además, lo de los pigmentos minerales en mis labios….mmmmmmm….no me acababa de hacer demasiada gracia.

Pintalabios Naturales con pigmentos de frutas

Y de repente llegaron a mis manos los pintalabios naturales “100% Pure”: con una base de aceite de granada y manteca de karité y con pigmentos de frutas. Sí sí has oido bien, los colores se extraen de frambuesas, melocotones, cerezas, fresas… Sabías que a lo largo de toda su vida, una mujer se puede llegar a “comer” unos 2 Kg de pinta labios? Pues por lo menos cómete fruta!!

Y en cuanto a resultados: son súper hidratantes y antienvejecimiento, repletos de vitaminas y antioxidantes que aportan a tus labios ese aspecto jugoso sin ser ordinario.

Y en cuanto al color: vibrante, esa es la palabra, colores intensos llenos de pigmentos. Si buscas que tus labios pasen desapercibidos, éstos no son tus labiales… Pero, como pienso en todas vosotras ;), para las que buscais algo más sútil, un brillito hidratante con algo de color, pues tenéis los bálsamos labiales de la misma marca que vienen en unas cajitas de lata monísimas…

Los colores de estos pintalabios naturales se extraen de frambuesas, melocotones, cerezas, fresas… Sabías que a lo largo de toda su vida, una mujer se puede llegar a “comer” unos 2 Kg de pinta labios? Pues por lo menos cómete fruta!!

La gama de colores es ideal para el verano: desde rojos intensos, pasando por rosas hasta llegar a los corales. Una colección que os va a enamorar como a mí!

Pero, como todas sabemos, lo de acertar con el color es tarea difícil. Así que en ecoBásico te lo ponemos fácil: pídenos una muestra gratuita en tu pedido.

Aquí os dejo el enlace para que los echéis un ojo. Y, como siempre, podéis contactar conmigo para cualquier consulta a través de mail, WhatsApp, teléfono o chat. Os  espero!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario