LE PURE: Cosmética Natural, resultados inigualables!

Pureza y eficacia en estado puro

El secreto de Le Pure es la pureza de sus ingredientes y la composición altamente efectiva de los poderosos nutrientes de las plantas. Todos los ingredientes son comestibles y la piel puede transportarlos a las capas más profundas y regenerarse desde adentro.

¿Por qué tienes que probar Le Pure?

Porque los resultados importan

No sólo nos interesa su composición, también sus resultados: con Le Pure tu piel experimentará una transformación increíble desde dentro, que se reflejará en su aspecto exterior.

100% Ingredientes Activos

Le Pure en sinergia con tu piel

Los productos Le Pure están exentos de grasas hidrogenadas y de sustancias ajenas a la piel, que solo sirven para espesar el producto. Empleando únicamente nutrientes beneficiosos que actúan en sinergia con las funciones naturales de la piel.

Ellas ya lo han probado... y están encantadas!

Ahora te toca a ti!

"Mi mascarilla mágica. Hace que recupere mi cara en tiempo récord"
de INSTANT LIBERATION

Paula Echevarría

"Os recomiendo a muerte este aceite-sérum"
de MIDNIGHT REJUVENATION

Vicky Martín Berrocal

"Nuevo descubrimiento"
de WAY TO RADIANCE

Remedios Cervantes

"Tiene el efecto de una ampolla flash, pero si lo aplicas a diario es un gran tratamiento antiedad"
de VELVET HIDRATATION

Carmen Lomana

Le Pure para el Día

VELVET HIDRATATION

ESENCIA REGENERANTE ANTIOXIDANTE ejuvenecedora y refrescante, una seductora esencia floral con potentísimos antioxidantes para conservar la hidratación y elasticidad de la piel. Su cautivador aroma a rosas y neroli relaja los músculos faciales, reduciendo así la tensión y las líneas de expresión.

WAY TO RADIANCE

CREMA CONCENTRADA NUTRICIÓN PROFUNDA Realmente transformadora y potenciadora de la luminosidad, la nutrición más pura y natural para la piel en una revolucionaria emulsión. Formuladad sin grasas hidrogenadas, pentra en las cpas más profundas, reduce la formación de arrugas y activa la microcirculación.

PERFECTING ILUMINATION

MAQUILLAJE HIDRATANTE NATURAL
Profundamente nutritiva y protectora, resalta la luminosidad natural de la piel y actúa como un potente tratamiento antienvejeciemiento. Base de maquillaje ultranutritiva que combate arrugas y líneas de expresión, reduce poros abiertos y equilibra el sebo cutáneo.

Le Pure para la Noche

DETOX DELUXE

EMULSIÓN REPARADORA ELASTICIDAD
Intensamente reparadora y purificadora, esta lujosas emulsión nutritiva limpia y desintoxica gracias a sus potentes lípidos y extractos de plantas. La mayoría de los productos limpiadores dañan la película hidrolipídica y provocan la pérdida de la elasticidad y protección natural de la piel.

NECTAR INMORTEL

ELIXIR LIFTING PURIFICANTE
Los poderes de una alta concentración de plantas medicinales en una poción mágica. Su extraordinaria combinaciónd e nutrientes actúa como lifting natural, purifica y estimula la renovación celilar. Un potente sérum que también trata las manchas, los poros abiertos y el cutis con el acné.

MIDNIGHT REJUVENATION

ACEITE-SÉRUM REESTRUCTURANTE
Regeneración y remodelación visibles gracias a este ultra-potente tratamiento de noche, un verdadero oro líquido procedente del desierto y enriquecido con extractos botánicos adaptogénicos. Los lípidos de la apuntía desafían a la edad, nutren y equilibran la piel, tanto seca como grasa.

Le Pure Tratamientos

le-pure-smooth-addiction

SMOOTH ADDICTION

BÁLSAMO HIDRATACIÓN TOTAL
Intensamente hidratante y con un efecto reparador isntantáneo, una poción correctora con una delicada fusión de lípidos de plantas, nutrientes botánicos y antioxidantes. Un sensual tratamiento para las pieles secas, el contorno de ojos y labios, las arrugas, la cuperosis y las manchas.

le-pure-instant-liberation-mascarilla

INSTANT LIBERATION

MASCARILLA PURIFICANTE TERMO-ACTIVA
Renueva y rejuvenece instantáneamente la piel, un tratamiento de noche que da resultados como un facial en cabina.
Los extractos de plantas purificantes y la arcilla de Kaolin liberan los poros obstruidos, revitalizan la piel y combaten la acción de los radicales libres.

SILK RESURRECTION

SÉRUM REAFIRMANTE & VIVIFICANTE
Extremadamente revitalizante y reafirmante, este extraordinario sérum es un potente tratamiento antienvejecimiento que suaviza, calma y reparar el etjido cutáneo. Un lifting natural que estimula la producción de colágeno y de elastina, dejando la piel rejuvenvecida y suave.

le-pure-true-revelation-exfoliante

TRUE REVELATION

EMULSIÓN HIDRATANTE & EXFOLIANTE
Profundamente hidratante y con un suave efecto exfoliante, se trata de una emulsión multifuncional que revela la belleza natural de la tez. Tratamiento semanal con una elevada eficacia para combatir el envejecimiento cutáneo, esencial para tratar y eveitar las alteraciones de hiperpigmentación.

SENSUAL OPULENCE

ACEITE CORPORAL HIDRATACIÓN PROFUNDA
Nutre, suaviza y reafirma: un auténtico placer par atodos los sentidos. Esta lujosa poción hidratatnte recarga la piel y el cabello con aceites regeneradores y potentes extractos de plantas. También se puede emplear como limpiador facial suave y como un tratamiento del cuero cabelludo.

Consúltanos tu Tramiento o Ritual LE PURE

 ¿Tienes dudas?
Rellena el siguiente formulario y te ayudamos a seleccionar los mejores productos
LE PURE y preparamos el mejor tratamiento para tu piel ; )

Descuento -10% en tu primera compra de LE PURE
con el código lepure

Introduce el cupón lepure en tu carrito y tendrás un 10% de Descuento en tus productos Le Pure